Our specialists are standing by for you after business hours.

Llámenos (305) 707-7126  

Nuestra Passion

Nuestro nombre lo dice todo. Nos enfocamos en las áreas de sucesión y preservación del patrimonio familiar: planificación patrimonial, protección de activos, transferencia de negocios y sucesiones. Sabemos lo que estamos haciendo. Amamos lo que estamos haciendo. Creemos en lo que estamos haciendo. Nuestro enfoque integrado y único, nuestro lenguaje simple, y nuestras tarifas fijas nos diferencian de otros abogados. Déjanos demostrárselo.

Testamentos, Fideicomisos y Planificación Patrimonial

Proteja a su familia y su legado garantizando una transición exitosa y sencilla de su patrimonio y de sus valores familiares para las generaciones venideras.

Ver más

Protección de Patrimonios y Preservación de Riqueza

Nadie espera ser demandado, solo pregunte a los 20 millones de personas involucradas en demandas el año pasado. Es por eso que es esencial proteger su patrimonio familiar.

Ver más

Planificación Patrimonial e Impuestos Internacionales

Las empresas Americanas o individuos con ingresos u operaciones en el extranjero, o empresas extranjeras o individuos con ingresos o operaciones en los Estados Unidos. Están sujetos a una serie de obligaciones tributarias internacionales.

Ver más

Planificación de Negocios y Sucesiones

La protección de su negocio y la integración en su plan general de patrimonio es esencial para garantizar una transición exitosa de riqueza a las próximas generaciones.

Ver más

Administración Testamentaria, Litigación y Tutela

Le ayudamos a manejar o administrar el patrimonio de su ser querido a través el complejo mundo de Sucesiones y Procedimientos de la Tutela.

Ver más

Nuestro Equipo

Somos una firma de abogados calificados y dedicados a ayudar a nuestros clientes a protegerse a sí mismos, a sus familias y a su legado a través de una planificación adecuada. Estamos especializados en esta área legal, muestras acciones son éticas y nuestros métodos meticulosos. Hacer lo correcto para nuestros clientes es el corazón de lo que hacemos. Queremos que las familias y los empresarios que representamos vivan una vida segura sabiendo que sus seres queridos estarán protegidos en su ausencia, pase lo que pase. En Trust Counsel, es nuestro privilegio protegerlo a usted, a su familia y a su futuro financiero.

Leslie V. Marenco, Esq.

Ranko Princip, CPA, LLM

Andrea Aguilar, Esq., LLM

Cristobal Padron, Esq.

Manuel Rodriguez, CPA, Esq.

De Su Lado Y A Su Lado- A Cada Paso Del Camino

70 Años De Experiencia Combinada En Litigios
Bilingüe Inglés Y Español
AV Clasificado- Abogados Preeminentes
Ranking De Super Abogados 2015, 2016, 2017, 2018

Historias de Éxito

Mi CPA nos remitió a Trust Counsel y nuestra experiencia no ha sido más que agradable. Leslie explicó en su opinión profesional lo que había que hacer y de qué podíamos prescindir. Sentí que ella era honesta y sincera sobre lo que podíamos esperar, y brindó una gran idea para proteger nuestro patrimonio. Ella siempre respondió nuestros correos electrónicos cuando teníamos una pregunta y todo el proceso fue muy fácil.

Tanya D.

Nuestra experiencia con la firma fue excelente … nos sentimos cómodos porque Manny era extremadamente eficiente, minucioso y fácil de trabajar. Mi esposo tenía muchas preguntas sobre impuestos y fueron respondidas de una manera que yo también pude entender. Siento que Manny se aseguró de que ambos estuviéramos felices y obtuviéramos la información que necesitábamos.

Ginny M.

Estamos más que satisfechos con el resultado de nuestro tiempo con Jason y su equipo; nos sentimos seguros y preparados para el futuro. Él fue paciente con nuestras muchas preguntas y respondió a todas ellas. Recomendamos encarecidamente los servicios de planificación patrimonial de Trust Counsel.

Carlos and Aida L.

¿Listo Para Aprender Más?

Programe una consulta gratis hoy con uno de nuestros abogados.

Follow Us On Social Media 

The hiring of a lawyer is an important decision that should not be based solely upon advertisements. Before you decide, ask any of the Attorneys at Trust Counsel to send you free written information about our qualifications and experience. The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation.

Trust Counsel, PL

357 Almeria Ave, Suite 103
Coral Gables, FL 33134
Phone: (305) 707-7126
Fax: 305-397-2277
Hours: Monday-Friday 9am – 6pm